SELFIE EMPRENDEDOR: EMPRENDEDORES + FP

 Hola a todos! en este post os dejo una entrevista que realice a un emprendedor de Burgos ,el otro día; me parece una buena forma de quitar el estigma de que emprender es muy difícil ya que aquí tenemos un claro ejemplo de que con trabajo y esfuerzo todo se consigue.

PROYECTO SELFIE EMPRENDEDOR: EMPRENDEDORES+FP



Nombre del entrevistador: Jimena Diez Miguel – Laboratorio Clínico y Biomédico en el instituto Enrique Flórez (Burgos)

Nombre de la entrevistada: Débora Miguel- Pizzería Iseo - Calle San Lorenzo 8, Plaza Roma 9, C. Vitoria 49- 09006

Buenos días, Débora, cuéntanos:

-¿Cuál consideras que ha sido el mayor éxito de tu empresa?

Mi mayor éxito es haber mantenido siempre la esencia del negocio haciendo todo como siempre con ingredientes frescos y con mucho cariño y esfuerzo.

-¿Cuál fue tu motivación para crear la empresa?

Fueron muchas como ponerme mis horarios, ser mi propia jefa, tener más ingresos económicos, trabajar de lo que realmente me gusta…

-¿Tuviste padres emprendedores?

No,aunque siempre me apoyaron en esta decisión

-¿Por qué creaste está empresa?

Porque mi marido es italiano y al llegar a Burgos vio que no había ningún restaurante que se asimilará a la pizza que el estaba acostumbrado a comer allí y por ello decidimos emprender con este negocio.

-¿A qué se dedica tú empresa?

Actualmente disponemos de tres máquinas dispensadoras de pizza fresca en nuestra ciudad, el mecanismo es muy sencillo; seleccionas la pizza de tu gusto y dispones de dos opciones recogerla al momento fría y la horneas en tu casa o en 3 minutos te sale recién hecha.

-¿Qué redes sociales tiene tu empresa?

Pues tenemos una cuenta en Instagram @pizzeriaiseo,en ella solemos realizar sorteos e informar de nuestras promociones.

-¿Cómo obtuviste los recursos necesarios para montar la empresa?

Estuve ahorrando un par de años y después el banco me concedió un préstamo y a partir de ahí empecé con el papeleo correspondiente y todo lo que conlleva montar la empresa.

-¿Cuáles han sido los peores y mejores momentos de la empresa?

Actualmente mi empresa está pasando por nuestros mejores momentos ya que al haber cambiado nuestra forma de negocio hemos obtenido mayores ganancias con menos trabajo.

 Los peores momentos sin duda son los dos primeros años es una situación muy dura porque tienes que meter muchas horas y apenas entra gente al negocio ya que la mejor publicidad es el boca a boca y tarda su tiempo y mucho esfuerzo.

¿Animarías a los jóvenes a que emprendieran?

Sí, sin duda animo a todos ellos ya que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida es un gusto poder trabajar en lo que te apasiona.





Local antes del covid-19


Comentarios